DWZ

Volver a empezar

Si has llegado hasta aquí, puede que me lleves acompañando durante muchos años; o puede que me hayas descubierto hace poco en Instagram; o quizá me perdiste la pista hace unos años y nos hemos reencontrado. Sea como sea, muchas gracias.

Si has llegado hasta aquí, puede que me lleves acompañando durante muchos años; o puede que me hayas descubierto hace poco en Instagram; o quizá me perdiste la pista hace unos años y nos hemos reencontrado. Sea como sea, muchas gracias. Por empezar conmigo otra vez, desde mi blog, para seguir haciendo lo que más nos gusta: analizar la moda de forma divertida y cercana, sin complejos, sin postureos, la moda real. ¿Dónde nos llevará este camino? Estoy deseando descubrirlo…

82 comentarios

  1. Güena ere Carmeron…
    Te sigo desde que la plantilla del blog era rosa… y eres el humor más fashionil, eres como Los Morancos de la moda. Mezclas el análisis de las últimas tendencias con el “aje” y el humor de por aquí.
    Sigue así querida.

    Me gusta

  2. No comento nunca, pero hoy era imprescindible… te leo cada día, me encanta tu forma de analizar la moda, cómo te ríes de las tendencias locas que nos quieren meter por los ojos temporada tras temporada, como nos buscas clonazos y como nos tienes informadas de todo lo que se lleva.
    Así que aquí seguiré leyendote cada día!!

    Me gusta

  3. Ohhh me acabo de quedar a cuadros, no sabia que habías cambiado de blog te sigo hace mil,,,,,, años y si estoy varios días, sin entrar luego los leo todos seguidos, eres mi biblia de la moda, gracias por seguir y a por el 2021, besos.

    Me gusta

  4. Te leo desde hace aproximadamente 5 años desde la CDMX, amo tu blog!
    En México tenemos un dicho: El que es perico donde quiera es verde, significa que a donde quieras que vayas vas a triunfar, eres una buenaza!!

    Me gusta

  5. Hola!
    Sólo decirte que te sigo desde hace muchos años, me encanta tu forma divertida de ver la moda y siempre a la última sin caer en el auto bombo, me encantas! Ofreces un contenido distinto. Muchas gracias! Te sigo también por aquí.

    Me gusta

  6. Mi querida Carmen
    Estoy llegando directo y sin escalas de tu antigua página y a ésta me acostumbro pronto, te lo prometo. Te sigo desde que te pasaste a Vogue y era buscar también la página, etc.
    Siempre me ha gustado lo que escribes y la forma y lo que nos muestras, trato de seguir todo y aunque a mi país nos llega algo tardecito, siento como que soy la más trendy por usar algo que todavía ni se ha pensado en mi Ciudad, siquiera.
    Me encanta que sigas y que la compra de la semana sea mi meta fashionista de la semana.

    Gracias y gracias por seguir dándonos un poco más cada día.

    Me gusta

  7. Te seguí desde Elle hasta Vogue, he sido fiel lectora tuya tooodos estos años todas las noches nada más publicar el post diario, cómo no te iba a seguir ahora?

    Mucha mierda en esta nueva etapa!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: