Clones

El ataque de los clones: el principio del fin (de la temporada)

Con las rebajas a la vuelta de la esquina (cuando no ya presentes en marcas como Mango y Sfera), los clones de la AW20 dan sus últimos coletazos... Pero lo mejor siempre viene al final de la peli, así que no se muevan de sus pantallas...

Con las rebajas a la vuelta de la esquina (cuando no ya presentes en marcas como Mango y Sfera), los clones de la AW20 dan sus últimos coletazos… Pero lo mejor siempre viene al final de la peli, así que no se muevan de sus pantallas…

Porque entre las no vedades de Mango para la nueva temporada (ri concito ordenado rules) se cuela este abrigo acolchado efecto piel que tenía que ser un clon, y lo es. De Balenciaga, que si está rebajado, de 4.590 a 2.754 euros, por lo que me quedo mucho más tranquila. El de Mango no tiene descuento, pero creo que se nos queda un pelín más asequible: 99,99 euros.

Estamos viviendo los días más fríos del invierno, cosa que llevo fatal, porque me doy cuenta de que no tengo ropa para estos días, que aquí son tres, pero que tres, y me cuesta la vida vestirme. Así que me voy fijando en todo lo que me haría ir súper calentita, como estas botas que hoy he visto en Zara y que ya decía yo que me sonaban… como que son un clonazo de Moncler. Y abrigaditas un rato. Las originales cuestan 395 euros; el clon, 49,95 euros.

Haciendo quinielas sobre lo que irá al rinconcito ordenado y lo que irá al rebajado me he encontrado con este bolso de Stradivarius que me ha recordado sospechosamente al Pochette de Louis Vuitton, que ya hemos visto clonado en varias ocasiones. El original cuesta 1.420 euros; el clon, 17,99 euros.

Y las que me seguís en Instagram ya sabéis la que estamos dando con la moda de los calcetines por encima de las medias/leggins… Yo no digo nada, pero inconscientemente solo pienso en renovar mi flota calcetinera, que la verdad es que pasa horas bajas. Y así me he encontrado con estos calcetines de Bershka, que vienen en un pack que podíamos definir como elegante a la par que discreto, y que se parecen sospechosamente a los clásicos de Gucci. Los de la firma italiana cuestan 135 euros el par; los de Bershka, 7,99 euros el lote.

Y sin haberlo pensado… ¡el primer post de clones en el nuevo viejo post se ha terminado!¡Buena semana!

16 comentarios

  1. Soy una fiel seguidora desde los inicios antes de Vogue, me encanta tu estilo tanto en el blog como en Instagram, mucha suerte en esta nueva etapa y aquí seguiremos leyéndote diariamente!!

    Me gusta

  2. Te sigo hace más de 10 años!y me encantas me dedico al mundo de la moda y siempre has sido una guía dónde encontrar tendencias e ideas. Gracias por tu contenido!
    Saludos!

    Me gusta

  3. Te sigo desde la época del viejo-nuevo blog… y con o sin Vogue te seguiré leyendo. ¡Mucha suerte en esta nueva etapa! Estoy convencida que las chicas de Vogue han cometido un error dejándote escapar… eres de los poquísimos blogs con seguidoras fieles. 😘😘😘

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: