Tú decides

Tú decides: calcetín sobre pantalón, ¿sí o no?

Si este año tu suegra te ha regalado calcetines por Navidad, estás de suerte. Porque puede que sin saberlo te haya convertido en la influencer de la familia.

Si este año tu suegra te ha regalado calcetines por Navidad, estás de suerte. Porque puede que sin saberlo te haya convertido en la influencer de la familia. El protagonista, en lo que a moda se refiere, de este recién estrenado 2021 es el calcetín, porque ha llegado su momento. Sobre pantalón, leggins o medias. Show me the socks!

Así en frío suena raro, pero ya hemos comprobado que ha llegado a la calle y que dentro de nada será plaga… Y terminaremos cayendo. Porque por una vez la tendencia es calentita, barata y asequible, aunque al resto de la humanidad os garantizo que le va a costar entenderlo…

En principio la tendencia se desenvuelve como pez en el agua en estilismos sport, pero como últimamente el comfy ha tomado la calle, eso es lo mismo que decir que sirve para todo… Si quieres iniciarte, una buena forma es un total look negro, con leggins y sudadera, y calcetín blanco sin miedo.

Las que más saben de esto ya comenzaron a usarlo el invierno pasado, justo antes del confinamiento, convirtiéndolo en una de las tendencias ugly de 2020. Pero ha sido ahora cuando se ha popularizado y ha llegado a la calle.

Nuestra amiga @emilisindlev, a la que queremos desde que se atrevió a ir en bragas de punto por la calle (con medias debajo, tranquilas) también lo llevaba antes de que se llevara, en versión atrevida: con amarillo.

En el perfil de Sara de @collagevintage encontramos otra propuesta en total gris, donde parece que el contraste del calcetín blanco queda atenuado.

Y si ya los vemos en Zara…

O en Uterqüe…

Ya no hay vuelta atrás… Lo estáis comprobando vosotras mismas, que cada día lo veis por la calle o incluso os habéis atrevido!

¿Será la tendencia estrella del comienzo de 2021? ¿O por mucho que nos empeñemos, no hay por dónde cogerlo?

17 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: