Una vez expuestos los argumentos a favor y en contra del momento calcetín, llega el momento de lanzarse a la calle, pero… ¿sirve cualquier calcetín? Si nos fijamos en las fotos del post de ayer, es sencillo sacar conclusiones: lisos, en blanco, negro, gris o a lo sumo beige; y @lavecinarubia añade que mejor consistentes que finitos. Y si es posible, que lleguen como a media pierna. Dicho esto, aquí va una selección que creo que puede ser interesante.
Comenzando por estos de Uterqüe, que podrían ser los calcetines de deporte más deluxe que podamos encontrar, pero que mira, están rebajados. El pack cuesta 9,95 euros (antes 19,95 euros).

Una de las pequeñas concesiones que podemos hacer son letras o mensajes, como este par que encontramos en H&M. Su precio, 2,99 euros (antes 4,99 euros).

Podría parecer que los hemos sacado de un hipermercado o de cualquier tienda de deporte, pero no, porque el clásico calcetín de deporte es la súper tendencia de moda. Estos son de Pull&Bear y cuestan 2,99 euros.

Muchas me estáis escribiendo con vuestras inquietudes calcetineras a través de Instagram, y hoy @clubedecontos me enviaba algunos de sus preferidos. Tenía dudas sobre el tema abalorios, y yo también las tengo porque contradice la premisa de que cuanto más sencillos mejor. Aún así, ahí dejo los de Calzedonia, con perlas o con flecos, que cuestan 5,95 y 2,90 euros respectivamente.

Y si eres de las que piensa que la virtud se encuentra en el punto intermedio, me ha gustado estos de Asos, blancos, pero con un detallito. Su precio, 5,49 euros.

¿Habéis encontrado ya VUESTRO calcetín?
Voy a probarlos, aunque no me atrevo con los deportivos.
Me gustaMe gusta
Los 3 primeros que pones los tengo yo😍😍😍
Me gustaMe gusta
Yo tengo estos de Confía, coño que son de lo mejor que hay!
https://confiacono.com/producto/calcetines-algodon-organico/
Me gustaMe gusta
Yo con zapatos bajos y deportivas siempre llevo calcetines con dibujos, brilli-brilli, abalorios, flecos… Llevo así desde los años 80. Aunque ya se que queda muy hortera cuando no es tendencia, no puedo evitarlo. ¡Odio las medias! Y más odio pasar frío.
Me gustaMe gusta
Pues no quedan mal, y así abrigan más.
Me gustaMe gusta
me acabatas convenciendo!!!
Me gustaMe gusta
Me gustan todos
Me gustaMe gusta