Colecciones

Colecciones AW20: Lefties – Cozy at home

La verdad es que con la que está cayendo fuera, una vez este editorial y lo único que apetece es quedarse en casa cómoda y calentita. Porque seguramente en Lefties reine el acrílico sobre el cashsmere y la lana merina, pero si buscas ropa de batalla casera, este es tu post.

La verdad es que con la que está cayendo fuera, una ve este editorial y lo único que apetece es quedarse en casa cómoda y calentita. Porque seguramente en Lefties reine el acrílico sobre el cashsmere y la lana merina, pero si buscas ropa de batalla casera, este es tu post.

Básicamente una sucesión de chándales y conjuntos de punto en tonos que van del blanco al camel con algunos toques de negro. Sin mucha sofisticación, sin ninguna tendencia. Es la tendencia.

Aunque ojo, que donde menos lo esperamos ha salido el premio gordo. Ya lo he comentado con alguna de vosotras en Instagram: el siguiente capítulo tiene un claro protagonista, y son los zuecos.

Eso sí, y Filomenas aparte, eso de llevar los pies al aire en invierno… como que no. Soy incapaz, y eso que por aquí ya sabéis que son dos semanas de frío.

Pelotilla o not pelotilla, this is the question para todas… Y os diré una cosa, el roce hace el cariño y las pelotillas, así que tarde o temprano terminan saliendo. Es mejor vivir con ello.

¿Conjunto de punto o sudadera + leggins? Creo que me quedo con la segunda opción, de hecho necesito una sudadera tipo canguro como esta de punto para estar en casa!

Y para las fans del negro, chandalismo oscuro para las jornadas caseras…

¿Cómo llevamos la sección casera del armario? ¿El homewear le ha ganado la partida a los descartes para estar por casa?

12 comentarios

  1. Hola: Yo antes usaba prendas viejas para estar por casa, porque era un ratito.
    Ahora no puedo más, todo el día vestida como un despojo… NO
    Aunque estoy del chándal hasta el moño, por lo menos trato de ir un poco decente.

    Me gusta

  2. No me veo en chandal, creo que se debe a un trauma adolescente: Mi guapísimayestilosísima madre se compró un chandal -verde caca- durante una ola de frío allá por los 80 y nos anunció que no se lo pensaba quitar hasta bien entrada la primavera “ni para lavarlo?” “Pues ya veré”. Con que.. conmigo que no cuenten.
    Llevo toda la pandemia abonada a 2 vaqueros, 2 jerséis y mi colección de camisetas marineras (varias de la época del chandal ese) y zapatillas de deporte (odio los anglicismos).
    Gracias por seguir ahí!!

    Me gusta

  3. Yo me he hecho con varios pantalones de punto y los voy combinando con partes de arriba que ya tenía. Cómoda, calentita, y más o menos mona. También influye si te peinas bien aunque sea un moño con una pinza pero favorecedor y unos pendientes pequeñitos pero monos.
    Como zapatos me molestan acordonadas para estar en casa, mejor unas merceditas de terciopelo o unas Vans slip on.
    En fin, cómoda pero pero más o menos bien vestida.

    Me gusta

  4. Yo era de descartes pero desde que paso más tiempo en casa que fuera de ella se me van los ojitos detrás de las colecciones de Oysho y compañía …. poco a poco tengo un hueco en el armario lleno de ropa cómoda y mona ..: que además hay que abrir la puerta a los repartidores y no quiero pasar vergüenza 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

    Me gusta

  5. Pues yo soy de andar arreglada pero informal.
    Jamás de los jamases un chandal, pero si unos leggins con calcetines por fuera ☺️ y jersey un poquito arreglado
    Y por supuesto….., siempre rimmel!! 😃

    Me gusta

  6. Eso de ‘cozy at home’ es el chandalismo ilustrado de esta nueva era. Otra forma de decir ‘tía, ya que estás todo el día en casa por lo menos no te pongas ese pijama o chándal viejo’. Me descarto de esta moda, no me veo bien así

    Me gusta

  7. Descartes. Odio tirar o dar ropa (de hecho me autosaboteo en Vinted poniendo precios altos porque en realidad tampoco quiero vender) así que tengo más ropa para “estar por casa” o “por si tengo que pintar” de la que debería. Lo peor? Que escribo esto mientras teletrabajo con el pijama que no me he quitado esta mañana y la bata furry del primark (ohh la bata, eso se merece otro debate) porque hace frío.

    Me gusta

  8. Yo soy #teamdescartes total, ademas no solo descartes de mi ropa sino tambien de la de mi chico, uso sus jerséis mas desgastados y son amooor. Prefiero gastar en prendas que me vaya a poner para salir a la calle y la moda indoor en plan la loca de los gatos de los Simpson jajajajjaa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: