Tendencias SS21

Rebajas inteligentes: compra ahora lo que llevarás la primavera que viene

Llega uno de mis post favoritos de la temporada: las rebajas inteligentes. Porque nosotras, como alumnas aventajadas, tenemos que ir siempre por delante, y aprovechar las rebajas para hacernos con las tendencias que llevaremos en unos meses, o comenzar a llevarlas ya

Llega uno de mis post favoritos de la temporada: las rebajas inteligentes. Porque nosotras, como alumnas aventajadas, tenemos que ir siempre por delante, y aprovechar las rebajas para hacernos con las tendencias que llevaremos en unos meses, o comenzar a llevarlas ya. ¿Algunas pistas para la primavera 2021? Permanezcan atentas a sus pantallas.

  1. Beige

El beige sigue entre nosotros; no es nada nuevo en sí, pero quizá si lo sea el protagonismo de un tono tradicionalmente otoñal. El principal handicap: lo poco que favorece cuando una todavía luce las blanqueces del invierno… Pero es una apuesta segura. En pasarela lo vimos en desfiles como el de Sportmax, y en tienda, tenemos opciones varias, como este vestido con volante de Sfera que ahora está rebajado de 49,99 a 25,99 euros.

2. Chaqueta estructurada

A una que va camino de los cuarenta, pocas cosas pueden sorprenderle ya en la vida, y si hablamos de moda, pues menos. Así que a estas alturas, las chaquetas con hombreras no asustan a nadie, y de hecho, como que ya hasta nos gustan. Esta primavera volverán a ser trend, y de hecho ya las hemos visto en algunas influ. En verde clarito, es de Mango y cuesta 39,99 euros (antes 69,99 euros).

3. Suje a la vista

Otra cosa que ya he aprendido a mis 39 años y 18 días es que nunca puedes decir nunca… Así que diré #conmigoquenocuenten. Para llevar el suje a la vista, que una ya tiene una edad. Por mucho que lo haga Dolce&Gabbana y en el desfile resulte hasta mono. Pero por si alguna se atreve, rescatamos la línea de lencería de Zara, con este bralette ahora rebajado, que cuesta 12,99 euros (antes 19,95 euros).

4. Transparencias

Ahora que dicen que Carrie Bradshaw vuelve a la vida, seguro que estaría encantada de este 2021 con sujes que asoman y transparencias a doquier. Esta vez no voy a decir que no, aunque en su justa medida. Como esta opción que vimos en Nº21, que no tiene mala pinta. Tampoco la tiene esta blusa de tul de Zara, que antes costaba 22,95 y ahora 12,99 euros.

5. Rojo

Los clásicos nunca mueren, y si el beige no es muy primaveral, el rojo si lo es. Ya me veo entrando en la tienda, después de la tristeza del invierno, y verme atraída por ese rinconcito ordenado lleno de rojo. Pero seremos fuertes, y buscaremos el rojo donde hay que buscarlo. En el caos de las rebajas. Rojo a tutiplén en las pasarelas, como en el desfile de Etro, y en nuestras tiendas con descuentos interesantes. Como este mono de Cherubina, que antes costaba 240 euros y ahora 96 euros.

¿Cuál es vuestra estrategia rebajil? ¿Comprar para el invierno que viene o adelantaros a la primavera 2021?

5 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: