Si, yo lo he tenido que buscar en Google, pero loose significa suelto. Vamos, que lo que comentábamos en Instagram viendo las novedades de Zara y Mango: el pantalón ancho o de campana parece que por fin ha conseguido batir a los pitillos. ¿O es la misma profecía que hacemos cada primavera?

Ahora que nos habíamos decidido a llevar el calcetín encima de los pitillo, resulta que vuelve la pata ancha y nos complica la misión. O ya me explicáis cómo metemos ese bajo en un calcetín de deporte.

Aunque lo que más me preocupa es tener que volver a cogerle los bajos a los pantalones… En el confinamiento me planteé comprarme una maquina de coser y aprender a hacer mis arreglos, y creo que debería retomar la intención, porque no hay nada más corta-punto que comprarte tu pantalón, desear estrenarlo y tener que dejarlo a arreglar (en la tienda o en casa de la madre salvadora que te lo arregle).

Volviendo al tema, la invasión del pantalón ancho parece inevitable… Fijaos en este modelo que vimos en el desfile de la colección Cruise 2021 de Dior.

Cuando hicimos la transición del ancho al pitillo nos pasó lo mismo; nos resistíamos, nos veíamos raras, pero terminamos acostumbrándonos. Ahora que toca hacer el camino contrario nos hemos hecho tan fans del pantalón skinny que no podemos abandonarlo así a la ligera.

Estoy pensando que para matar el gusanillo empezaré con mis wide leg cropped, que me he pedido cuatro en rebajas y a ver si alguno cruza la pasarela y se queda en casa.
¿Dispuestas a que 2021 sea el año definitivo del adiós al pitillo? ¿O dentro de un año nos estaremos haciendo la misma pregunta?
Jaja, en mi caso no importa qué tal “loose” sea, siempre me queda apretado !
A mi que me entierren con jeans de pitillo 🙂
Un gusto leerte por acà.
Me gustaMe gusta
Ojalá fuera así… pero cierto es que todos los años es la misma historia
Me gustaMe gusta
jajaja yo tb estoy a la espera de los wide leg cropped!! a ver si me llegan y me decido!!
Me gustaMe gusta
Ni de coña, convivencia si, pero pitillos FOREVER
Me gustaMe gusta
Hooolaaa: pues yo creo que en verano es fácil volver a la pata ancha, que da mucho menos calor que la tela pegada a la pierna.
Y recuerdo que cuando empezaron a llevarse los pitillo, yo veía a las que los llevaban con un culo enorme y unas patitas muy fiinitas y cortas.
La pata ancha hace un efecto visual de caderas más estrechas y piernas largas.
Yo a favor, aunque no pienso tirar mis pitillos.
Me gustaMe gusta
Yo creo que al final todas las temporadas están presentes casi todos los tipos de tejanos, unos más en alza que otros, pero la persona que tiene un modelo favorito, aunque pruebe con otros, va a seguir manteniéndolo en su armario.
Besos.
Gemeladas
Me gustaMe gusta
GRACIAS POR CONTINUAR CADA MAÑANA A TRAVÉS DEL CORREO. ESTOY ENGANCHADA CADA MAÑANA PARA VER CON QUE NOS SORPRENDES.
DESDE LUEGO CONVIVENCIA DE PANTALONES
Me gustaMe gusta
Yo que si a todo, me gustan los dos, pitillos y anchos, supongo y espero que convivan por muuuuchos años, tenemos que amortizar todos esos modelos que vamos comprando 🙂
Saludos
Ana
Me gustaMe gusta
Pues a mi los de campana me encantan y creo que favorecen mucho porque estilizan…aunque está claro que la comodidad y versatilidad de un pitillo elastico segunda pieles imbatible pero bueno en general asi tenemos opciones y cambiamos….que se lleve todo y ya está!!!
Un saludo
Me gustaMe gusta
Pues yo, como crecí en los 70 -viejuna que es una- me quedé “prendá” de los pantalones campana y confieso que durante estos años pitilleros no me he apeado del burro de la campana. Ahora, te diré, no sé si me hace muchísima ilusión que vuelvan y poder seguir recopilando (que los tengo casi todos hechos polvo), encontrando joyitas tipo patchwork o con trenza en la cintura.. O si me da rabia que voy a terminar viendo campanas hasta en la sopa y para llevar la contraria ya no me los vol a poner. Está por decidir!
Me gustaMe gusta
Yo soy de los 80, lo mío son los pitillos, aunque desde hace 3 ó 4 años ya me empecé a comprar de campana… la tiranía de la moda
Me gustaMe gusta
A mí me encantan los pantalones anchos, lo malo es que requieren cinturilla estrecha, porque si no, corres el peligro de parecer un saco de patatas. Y el pitillo, yo creo que seguirá, porque es el que más adeptas tiene, suele sentar bien a todo tipo de gente. De todas formas, igual me animo a pillarme unos anchos este año.
Saludos
Me gustaMe gusta
Los anchos achaparran más, eso es así. No obstante, me encantan. Tengo que reconocer que los pitillo no me resultan especialmente cómodos ni favorecedores por mi tipo de cuerpo. Además no son buenos para la circulación… Ahí lo dejo.
Me gustaMe gusta