Parece que Massimi Dutti es la única que nos está dando juego en este comienzo de temporada, así que repetimos con ella en el post de colecciones. Con un primer edito de la SS21 todavía muy invernal que se define como el perfecto equilibrio entre lo chic y lo cozy. Porque lo elegante no está reñido con la comodidad.

Eso es lo que se ha propuesto Massimo Dutti. Que en esta nueva realidad sin eventos ni noches ni bodas no caigamos en los brazos del chandalerismo sin remedio. No. Todavía hay esperanza.

Así que ellos, los reyes del sosunismo ilustrado, hacen lo que mejor saben hacer: prendas atemporales, de fondo de armario, sencillas pero con un toque Massimo Dutti.

Todo es cozy: desde los zapatos hasta los bolsos, no hay lugar para la estridencias. Cada cosa encaja en su lugar.

Aunque en el fondo todas tenemos ganas de volver a darlo todo, no nos arrepentiremos de incorporar estas prendas a nuestro armario, porque siempre habrá alguna otra de brilli brilli para combinarla y darle una nueva vida en nuestros felices años veinte que están por venir.

¿Está siendo este el momento de apostar por prendas de fondo de armario? ¿O estamos ahorrando capital para cuando volvamos a la vida loca?
Me encantan sus colecciones.
Besos.
Gemeladas
Me gustaMe gusta
Yo estoy en modo ahorro.
Me gustaMe gusta
Yo solo por no ver más chandals en las webs, ma-to.
Me gustaMe gusta
Yo estas rebajas me he puesto tonta y he comprado un montón de cosas que ahora mismo no podemos usar… no sé, como que el «bajón» de esta situación me ha hecho gastar más de lo debido en prendas totalmente innecesarias…
Pero debiera hacerte caso e invertir en prendas como las de la colección de Massimo Dutti
Me gustaMe gusta
Uhh.. hay que tener la cabeza muy fría y bien amueblada (modísticamente hablando) para invertir en básicos y cosas sosunas.
Es lo q me pasa con MD, que sí, que tendrá toda la calidad que quieras pero es que me aburre hasta el sopor, además yo tengo una regla a la hora de comprar ropa: Sólo me compro algo cuando me parece maravilloso, cuando no lo puedo resistir. Resultado: un armario con cosas ideales y desparejadas, locuras varias y muchas no me pongo porque tendría que hacer inversiones sosunas para conjuntar..
Amos que todo este rollo al final para darte la razón con MD
Me gustaMe gusta