Clones

El ataque de los clones: a un clon de la luna

Pues ya estamos en febrero, las rebajas se van terminando y tenemos que empezar a pensar en primavera en serio. Nos quedan unas semanas duras, pero creo que con el buen tiempo llegará el sol a nuestras vidas... ¡Y tenemos que estar fashionisticamente preparadas para ello!

Pues ya estamos en febrero, las rebajas se van terminando y tenemos que empezar a pensar en primavera en serio. Nos quedan unas semanas duras, pero creo que con el buen tiempo llegará el sol a nuestras vidas… ¡Y tenemos que estar fashionisticamente preparadas para ello!

Creo que lo de las sandalias con calcetines ya lo tenéis asumido, pero mira, todos los calcetines que nos hemos comprado para ponernos encima de los pantalones, los vamos a amortizar. Con sandalias de padre/abuelo como estas, que son un clonazo de Chanel y que encontramos en Mango. Las originales cuestan 1.200 euros; las cloneras está en coming soon y cuestan 39,99 euros. Clon que cazó @gemabetancor.

El tema de los cut out pantaloneros lo vimos a finales de la pasada temporada, y parece que siguen esta. Nada discretos y menos favorecedores, yo solo me imagino mi mollita de carne saliendo por el agujero. Las originales son de Maison Margiela y cuestan 560 dólares (unos 460 euros); los cloneros, de Bershka, todavía no están a la venta, pero estaremos atentas.

Los que parece que también van a seguir presentes esta temporada son los clones de Bottega Veneta, que siguen siendo irresistibles para nuestras marcas. La piel de la firma italiana es inimitable, pero hay que reconocer que a simple vista casi todos se parecen bastante. Esta semana es H&M la que se atreve, con esta versión del Pouch con cadena. El original cuesta 2.900 euros; el clon, 24,99 euros.

Y terminamos con Prada, que se ha unido al revival de los 2000 reeditando sus diseños de nylon, esos mismos que reinaban casi en los años en los que comenzaba la fiebre blog. Ellos lo recuperan nuestras marcas lo reclonan, como ha hecho Bershka con este modelo. El de la firma italiana cuesta 1.100 euros; el clon, 15,99 euros.

¿Aprovechamos este febrero para tomar notas y coger fuerzas para la primavera 2021 que nos merecemos?

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: