
Sin dejar esa parte importante de sus colecciones que son las joyitas, esas que siempre te sacan de un apuro y que esta temporada me han sorprendido con un aire nuevo bastante interesante.

Yo que sabéis que soy una auténtica adicta a los pendientes, y tengo cuatro agujeros en cada oreja para llenar (creo que se me ha ido de las manos), por lo que siempre estoy en busca y captura de pendientitos para renovar a flota (eso si, la chapa de la lata de coca cola deluxe es una tendencia que no entiendo).

Como todavía tengo ganas de más pendientes, los ear cuff «falsos» a media oreja me encantan, aunque tengo que tener cuidado para no perderlos, que llevo perdiendo pendientes desde los de la Comunión (para sufrimiento de mi madre).

Y esas cadenas con hilos de colores me parecen ideales para verano, o para complementar el uniforme que Zara propone para esta primavera: camiseta básica + blazer + vaqueros rectos. Un conjuntito pendientil y unas cuantas cadenas y que tiemble la Palermo.
¿Os habéis vuelto como yo unas adictas a las joyitas? A mi se me va de las manos…
¡Qué cositas tan monas! me encanta la variedad de pendientes que tienen ésta temporada.
Besos.
Gemeladas
Me gustaMe gusta
A mí me encanta toda la bisutería y antes picaba mucho. De la desaparecida Blanco compré muchísimo. He dejado de hacerlo porque la mayoría de cosas se me estropeaban o ponía feo al poco tiempo (cadenitas que se ennegrecen, colgantitos que como que se oxidan…)
Así que ahora opto por comprar mucho menos aunque me cueste resistirme, pero de mejor calidad (tipo 1 de 50 Y similares)
Un abrazo
Me gustaMe gusta
Hola, Carmeron. No sé si por «la chapa de la lata de coca cola deluxe» te refieres a los calabrotes de Gucci. Si me dices que vuelven a llevarse me das una alegría.
Me gustaMe gusta