Colecciones

Colecciones SS21: Lefties – Here come the spring

No se si a vosotras también os pasa, pero yo es comenzar a hacerse las tardes más largas, a sobrarte un poquito la bufanda por la mañana, y el cuerpo me pide ropa de primavera.

No se si a vosotras también os pasa, pero yo es comenzar a hacerse las tardes más largas, a sobrarte un poquito la bufanda por la mañana, y el cuerpo me pide ropa de primavera. Entras en las webs buscando prendas que no usarás hasta dentro de semanas, pero es que tu tope de lana y abrigo ha llegado a tu límite. Así que este editorial de primavera era justo lo que necesitaba esta semana. Lefties dice que la primavera está en camino.

Y vuelve a la fórmula que tanto gustó la temporada pasada, con vestidos sueltos, estampados o lisos, en ocasiones camiseros.

Quizá la novedad más 2021 sea la abertura lateral, y es que la raja de tu falda, como diría Estopa, ha vuelto.

Las planchas de medio mundo se han puesto a temblar con esta oda al popelín, pero no me digáis que no son ideales estos dos vestidos.

Uno de los estilismos que más me ha gustado es este conjuntito de camisa blanca con falda de flores; me da a mí que va a ser de lo más demandado, así que habrá que estar atenta para no dejarlo escapar.

También me llama este vestido camisero del mismo estilo, al que creo que se le puede sacar bastante partido cuando llegue el entretiempo y le podamos decir adiós a las medias.

Este detalle de los hombros me ha conquistado… Y sólo cuesta 12,99 euros!

¿Sois de las que está deseando cambiar el armario? ¿O de las que les cuesta dejar atrás el invierno?

4 comentarios

  1. Veo el popelin con arrugas hasta en fotos del catálogo y me sale sarpullido de solo pensarlo… ¡¡conmigo que no cuenten para esos tejidos tam desagradecidos!! 🤦‍♀️

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: