Red Carpet

Red Carpet: Globos de Oro 2021

Teníamos ganas de una alfombra roja, y teníamos marcado en el calendario la fecha de los Globos de Oro, que si normalmente se celebran después de Reyes, este año, debido a la pandemia, retrasó su fecha a un domingo más propio de Oscars (que tienen previsto celebrarse el 25 de abril).

Teníamos ganas de una alfombra roja, y teníamos marcado en el calendario la fecha de los Globos de Oro, que si normalmente se celebran después de Reyes, este año, debido a la pandemia, retrasó su fecha a un domingo más propio de Oscars (que tienen previsto celebrarse el 25 de abril). Una ceremonia adaptada a las circunstancias en las que la alfombra se trasladó a la casa de las celebs y en la que para mi hubo una clara ganadora. A ver si coincide con la vuestra…

Pues si, Anya Taylor Joy fue para mi la ganadora estilística de la noche, gracias a este vestidazo de Dior, que también se lo curró para la ocasión. Una pena no poderlo ver en movimiento por la alfombra.

Otra de mis preferidas fue Emma Corrin, con este Miu Miu que sé que muchas no han entendido, pero que a mí me alucina.

Supongo que con un Dior todo es mucho más fácil, pero Gillian Anderson estaba E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R con este vestido dorado. Y el detalle del lacito al perro… total!

El toque trendy lo puso Rosamund Pike, con este vestido de tul de Molly Goddard combinado con combats boots de Alexander McQueen. Un combo creo que impensable en la alfombra pero con el que Rosamund se atrevió en este 2021 tan atípico.

Y con el que coincidió nuestra Penn de The Bridgerton, Nicola Coughlan, que no podía elegir otro tono que… el amarillo. Combinado con un cardigan negro y un maquillaje que solo ella podría defender.

Kaley Cuoco posaba así de natural en su jardincito, que menos mal que no me tengo que hacer yo esta foto en el balcón de casa que ya os digo yo que no iba a quedar tan bien… Vestidazo de Oscar de la Renta.

Elle Fanning puso el lujo con este vestidazo de Gucci que estoy segura de que en movimiento también habría ganado mucho…

Amanda Seyfried, de Oscar de la Renta, con ese escote espectacular y ese tono que tanto le favorece.

Carey Mulligan, de Prada, con un vestido también espectacular y un corte muy copiable para invitada de boda.

Y si eres de las que hubiera optado por un pijama… Jodie Foster, de Prada, está aquí para representaros.

¿Quién es vuestra ganadora de la alfombra roja virtual de los Globos de Oro?

11 comentarios

  1. Me gusta mucho el de Gillian Anderson, que también he visto criticado en otros sitios. Me flipa (aunque muy clásico, pero el clasicismo hay que respetarlo también) el de Kaley Cuoco. Y olé por Rosamund Pike y su vestido de gasas con botas y Jodie Foster y su pijama! Si había un año para hacer gamberradas, era este.

    Me gusta

  2. Pues en lo elegante Guillian y Anya Taylor Joy, pero en lo práctico para la ocasión y no menos elegante, Jodie Foster.
    Gracias por entretenernos, te leo desde siempre, aunque no comente casi nunca, y siempre me ha encantado tu blog, y en los tiempos que corren valoro aún más estas pequeñas distracciones y el esfuerzo que haces por no dejar de publicar.

    Me gusta

  3. Sin duda, Anya Taylor. Elle Fanning, segunda, muy lejos. Y Rosamund Pike se vistió de Villanelle , pero quedó a años luz de la fabulosa Jodie Comer con el mismo outfit. Para esto hay que tener una actitud y una personalidad de la que ella carece.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: