Red Carpet

Red Carpet: los Goya 2021 en 10 estilismos

Los Goya 2021 pasaron y nos dejaron una alfombra híbrida con mucho que comentar...

Seguramente ni están todas las que son ni son todas las que están, pero este es mi resumen de la alfombra roja (presencial y virtual) de los Goya 2021.

  1. Paz Vega

Con su vestido de Georges Hobeika fue una de las más elegantes de la noche, con ese pelazo tan natural (en general no vimos peinados muy currados, las cosas como son) y demostrando que menos es más.

2. Candela Peña

Candela, nominada y en alfombra virtual, eligió este vestido blanco de Redondo Brand con mangas abullonadas y esa especie de capa que le daba un toque Hollywood total.

3. Marta Etura

Marta Etura también apostó por Redondo Brand con este vestido rojo que a pesar de ser una apuesta segura, fue de lo más espectacular que vimos por la alfombra presencial.

4. Marta Nieto

Con el permiso de Marta Nieto, mi favorita de la noche con este Alberta Ferretti simplemente perfecto.

5. Juana Acosta

Juana Acosta suele ser una de mis favoritas siempre, y ayer arriesgó con este dos piezas de Miu Miu que estoy segura de que en movimiento por la alfombra hubiera ganado muchos muchos puntos.

6. Aitana

Vamos a obviar el Versace blanco de la alfombra, look fallido, y quedarnos con este vestido con el que apareció actuando en la gala. De Mans, fue una buena forma de hacernos olvidar esas sandalias blancas de plataforma.

7. Natalia de Molina

Natalia de Molina, otra de las nominadas, apostó por JC Pajares con este traje de chaqueta con suje joya que también me quedé con las ganas de ver en movimiento.

8. Penelope Cruz

Penélope Cruz no pasó por la alfombra pero si apareció en el escenario con este Chanel que no pasará a la historia pero que es un Chanel… y a ver quien empata.

9. Hiba Abouk

En cuanto la vi super que iba a ser uno de los vestidos incomprendidos de la noche. El Giambatista Valli Alta Costura de Hiba Abouk tenía todas las papeletas para convertirse en el vestidazo de la noche, pero algó falló…

10. Vanesa Martin

Vanesa Martín fue profeta en su tierra y se convirtió en una de las más elegantes con este diseño de Alicia Rueda Atelier. Muy ella, se la veía cómoda con él y eso se nota!

¿Cómo vistéis el nivel de la alfombra? ¿Favorita? ¿A quién echasteis de menos?

9 comentarios

  1. Paz Vega y Ángela Molina las más elegantes. El look de Tony Acosta me ha gustado, no lo había visto hasta ahora. Y respecto a Hiba Abouk creo que no estamos acostumbradas a verla en este estilo y por eso ha chocado pero ella se ponga lo que se ponga está guapa.

    Me gusta

  2. y Angela Molina no merece entrar en el top 10? el vestido era bonito y le sentaba genial!, por lo demas coincido contigo, yo tambien le doy el 10 a Paz Pega, siempre perfecta!

    Me gusta

    1. Paz vega la mejor! Pero me faltan dos.. la 2ª y la 3ª en mi opinión!: Goya Toledo y Ángela Molina.
      Nivelazo en general, recuerdo hace muchos años cuando todas iban de negro total super sosunas, ahora sin embargo, como hay tal variedad, me vuelven a gustar los vestidos negros.

      Me gusta

  3. Mi favorita fue Ángela Molina, qué guapa y espectacular manteniendo su esencia! Creo que al vestido de Hiba le fallan peinado y maquillaje, en mi opinión. Genial resumen!

    Me gusta

  4. Creo que el motivo del vestido de Hiba es que se le caía el lazo frontal, por lo que pierde la forma y la gracia totalmente. Y yo también echo de menos a Ángela Molina y su elegancia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: