Clones

El ataque de los clones: regreso al futuro (noventero)

Los noventa han vuelto... también a los clones

Que los noventa están de vuelta es algo que no se nos escapa ya a ninguna a estas alturas de la temporada… Y eso que acabamos de empezar. Hace unos días comentaba en Instagram que en Zara podíamos ver estilismos en los que asomaba parte de la ropa interior por encima de la cintura del pantalón, y hoy descubrimos que Pull&Bear nos trae la forma más noventera de llevarlo. A lo Calvin Klein. Que levante la mano la que ya haya vivido esto…

El toque de actualidad viene de la mano del tote bag de Dior más clonado. Esta vez es Parfois el que se atreve, con esta versión bastante conseguida que cuesta 34,99 euros. El original está en torno a los 2.800 euros.

Y no hay nada más noventero que un tank top. Por eso, este clon que ha encontrado @rosa_h_f me ha robado el corazón. El original es de The Frankie Shop y cuesta 48 dólares; el clon de Zara se queda en 12,95 euros.

¿Preparadas para volver a nuestro futuro noventero clonero?

4 comentarios

  1. Ay los noventa y los dos mil… camisetas de Bershka sin mangas, cuello vuelto + cuello de barca, custo Barcelona, mustang de punta infinita y tacón de chupete, cinturón de tachuelas, minifaldas más anchas que largas y para salir de fiesta imprescindible ir totalmente de negro (y si la tela era raso de Stradivarius mejor) jajaja
    Gracias por seguir. Yo estoy contigo desde el principio, pero nunca había comentado. No todo es Instagram en esta vida. 😉 Gracias!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: