Si. Hay cosas de las que no nos podemos librar cada año. Y una de ellas es San Valentín. El 14 de febrero, el día de los enamorados. Socorro. No me preguntéis por qué, pero nunca lo he soportado. Y ha llegado. Sálvese quien pueda.
Peeero vamos a dedicar este post a todos esas parejas y aspirantes a que buscan regalo para alguna de nosotras y están más perdidas que el barco del arroz. No, no queremos flores. Ni bombones. Queremos ROPA.
Y nuestras tiendas lo saben, por eso han creado colecciones para la ocasión. Como esta de Zara, que bajo el nombre de LOVE le da a una ganas de apuntarse. Este vestido ideal está agotadísimo, así que si tu pareja lo consigue… Amor del bueno!

Si, ha llegado el día de sacar la braga de punto a pasear. Si te regalan un conjuntito como este de Mango, es que tu chico sabe de qué va el tema! El short cuesta 19,99 euros, y el top, 15,99 euros y el jersey 19.99 euros.

Para detallistas, este pañuelo de Parfois, que cuesta 12,99 euros y que se puede personalizar con el mensaje que quieras… La idea es chula, pero no vale poner: saca el lavavajillas.
De «pero-esto-que-es» a regalo estrella. Por una vez, quieres unos calcetines y lo sabes. Que eso significa que te escucha, te mira, y está a la moda. Como estos de Calzedonia, que cuestan 3,95 euros.
Pero si antes que la moda está la cultura, los libros de la saga de los Bridgerton son todo un regalazo. ¡Y muy cotizados! Y a falta de novelas, pues un repasito a la serie sola o en compañía…
¿Equipo pro o anti San Valentín?